Contactar

¿QUIERES COMPRAR POR INTERNET Y RECIBIR EN TU CASA?

Nosotros lo compramos y te lo entregamos en la puerta de tu domicilio (previa cotización aprobada).

Inserta el enlace del artículo en el formulario inferior, agradecemos nos informes el peso, dimensiones, valor, cantidad y dirección de entrega completa.

Comienza a vivir la experiencia de comprar por internet de manera segura, fácil y rápida, si quieres que compremos por tí llena el siguiente formulario.

NOSOTROS COMPRAMOS POR TÍ

Contactar

1. ¿Como Comprar?

Antes de iniciar tus compras online debes tener a mano lo siguiente:

  • Una dirección para ser usada como la dirección de envío de tus compras, para esto debes registrarte con nosotros.
  • Una tarjeta de crédito para usar como medio de pago.
  • Un correo electrónico.
  • Diligencia el formulario compramos por ti.
  • Espera nuestra cotización.
  • Recibe tu compra en la puerta de tu casa.

Contactar

2. Regístrate con nosotros

Este el primer paso para Comprar en USA y Europa, ya que necesitas tu dirección personal en USA, EUROPA o ASIA para ordenar lo que quieras por catalogo o por Internet.

¡Es muy fácil y seguro!, Regístrate Ya.

Contactar

3. Compra en USA Y Europa como si estuvieras alla.

Con la tarjeta de crédito realiza tu compra así:

1. Elige los productos deseados.

2. Agrégalos al carrito de compras. "shopping cart"


Cuando compres en USA y te pidan tu dirección en USA (shipping address), escribe tu dirección personal en Miami, tal como aparece en la sección Mis direcciones de tu cuenta, que previamente te hemos otorgado al inscribirte Funciona igual para España.

Como parte del envío, la Tienda te pedirá una dirección asociada a tu tarjeta de crédito (billing address). Escribe tu dirección personal que te asigna TusentregasYa en Miami.


Si no te acepta la tarjeta es porque tiene asociada la dirección y número de teléfono de tu casa, en tu país, ya que por medidas de seguridad, la tienda verificara con el banco emisor de tu tarjeta los datos que has ingresado.


Te aconsejamos que solicites a tu banco que coloquen como dirección alternativa tu Dirección Personal en Miami con tu Suite. Esta simple gestión facilitará tus Compras en USA y Europa.

Contactar

4. Recibe tus compras y rastrea tu envío asi:

La Tienda enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico que ingresaste al registrarte en la Tienda, con las especificaciones de la compra. Guarda ese email también, como comprobante de pago o factura. Para enviarlo a info@tusentregasya.com

Una vez recibida la factura, te notificaremos cuando el envío llegue a Miami y te asignaremos un No de warehouse, así ingresas a tu módulo de Tu Cuenta y rastreas, si deseas información adicional nos envíos un e-mail. Igual para las compras en Europa y Asia.